Autor: Lizzet Vejling, Carolina Tomba, Alejandro Mateo (colaboración)
Editorial: UMaza
Descripción: Cómo medir el nivel creativo de una publicidad
El presente libro es el resultado de un trabajo de investigación, subsidiado por la Universidad Juan Agustín Maza, en la cual somos docentes y el mismo ha sido realizado durante los años 2010 y 2011.
ISBN: 978-987-45622-0-3
Cantidad de páginas: 110 pp.
Año de edición: 2014
Medidas: 17 x 23 cm
Alumnos UMAZA: $ 180,00
Docentes UMAZA: $ 180,00
Autor: $ 160,00
Público en General: $ 200,00
Copyright © Universidad Juan Agustín Maza - umazaonline@umaza.edu.ar
Sede Gran Mendoza: Av. Acceso Este, Lateral Sur 2245, Guaymallén - Tel: (54) 0261-4056200 - informes@umaza.edu.ar
Delegación Centro: Rivadavia 470, Ciudad - Tel: (54) 0261-4235438- delegacioncentro@umaza.edu.ar
Campo de Deportes: Adolfo Calle 4136, Guaymallén - Tel: (54) 0261-4261525
Sede Valle de Uco: Chile y Alem, Tunuyán - Tel: (54) 02622-425139 - informesvalledeuco@umaza.edu.ar
Sede Norte: Ruta Provincial 24 esquina Guarientos, Lavalle – Tel: (54) 0261-4056215 – informesnorte@umaza.edu.ar
Sede Este: Centro Universitario del Este: Defensa s/n, La Colonia, Junín - Tel: (54) 0263-4426078 - informeseste@umaza.edu.ar
Sede Sur: Dr. Nicolás Avellaneda 351, San Rafael - Tel: (54) 0260-4434848 - informessur@umaza.edu.ar