A- | A+ | A
Encuesta

¿Cuán importante crees que es la investigación para el crecimiento la Universidad?


Ver resultados


Catálogo de Libros on line!

 La Escencia Creativa de La Publicidad

Autor: Lizzet Vejling, Carolina Tomba, Alejandro Mateo (colaboración)

Editorial: UMaza

Descripción: Cómo medir el nivel creativo de una publicidad

El presente libro es el resultado de un trabajo de investigación, subsidiado por la Universidad Juan Agustín Maza, en la cual somos docentes y el mismo ha sido realizado durante los años 2010 y 2011.

ISBN: 978-987-45622-0-3
Cantidad de páginas: 110 pp.
Año de edición: 2014
Medidas: 17 x 23 cm

ComprarVolver

Alumnos UMAZA: $ 171,00

Docentes UMAZA: $ 171,00

Autor: $ 152,00

Público en General: $ 190,00

  • Universia
  • Editorial Medica Panamericana
  • Ciudad Universitaria

Copyright © Universidad Juan Agustín Maza - umazaonline@umaza.edu.ar


Sede Gran Mendoza: Av. Acceso Este, Lateral Sur 2245, Guaymallén - Tel: (54) 0261-4056200 - informes@umaza.edu.ar

Delegación Centro: Rivadavia 470, Ciudad - Tel: (54) 0261-4235438- delegacioncentro@umaza.edu.ar

Campo de Deportes: Adolfo Calle 4136, Guaymallén - Tel: (54) 0261-4261525

Sede Valle de Uco: Chile y Alem, Tunuyán - Tel: (54) 02622-425139 - informesvalledeuco@umaza.edu.ar

Sede Norte: Ruta Provincial 24 esquina Guarientos, Lavalle – Tel: (54) 0261-4056215 – informesnorte@umaza.edu.ar

Sede Este: Centro Universitario del Este: Defensa s/n, La Colonia, Junín - Tel: (54) 0263-4426078 - informeseste@umaza.edu.ar

Sede Sur: Dr. Nicolás Avellaneda 351, San Rafael - Tel: (54) 0260-4434848 - informessur@umaza.edu.ar

OCR Afip